Una escuela de vida

Hola amigos:

Con este blog, pretendemos compartir nuestras experiencias, las de un pequeño grupo de personas que decidimos lanzarnos al vacío a la búsqueda de otro modo de vida más armónico y de plenitud interior, siguiendo el camino del corazón.
Así hemos creado Una escuela de vida en la finca el camino en la provincia de Cáceres
Nuestro trabajo se basa fundamentalmente en la profundización en el mundo emocional, la comprensión del mismo, la desprogramación mental de las viejas ideas limitantes, el descubrimiento de los autoengaños y la recuperación de nuestra creatividad dormida. Se trata de recuperar la absoluta responsabilidad de nuestra vida desde el ejercicio de la Verdad.
"Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres"
Podéis conocernos a todos pinchando en la página de Bienvenida.
No dejéis de visitar el resto de páginas "cómo llegar", "estancias" etc.. Contacto: fincaelcamino@gmail.com

En la parte superior tienes un reproductor de música SCM music player que puedes encender o apagar a voluntad y elegir entre 15 temas, 7 de ellos compuestos por Carlos. Pinchando aquí, puedes bajarte un archivo con los 7 temas
sigue la flecha, este texto aparece en cada página

Experiencia de Francisca Antunez en su primera visita a la finca

Quiero aportaros aquí la idea de tener en la casa un libro de visitas para que la persona que lo sienta, pueda dejar unas notas salidas del corazón, el poso que le ha dejado la convivencia con las personas de la comunidad, su experiencia, unas frases, un dibujo, un recuerdo....

Los tres días que veníamos a pasar se han ido volando y me han dejado un poso de paz y sabiduría.

Si tuviera que expresar algo sobre la base de mi experiencia en la finca, hablaría de autenticidad, humildad, libertad y respeto.

Un clima en la casa para que te sientas libre y acogido en tus propuestas e iniciativas siempre que respetes el libre albedrío del otro.

Quiero dar las gracias a todos los que habéis compartido conmigo estos días; adultos, niñas y animalitos, pero sobre todo, a los miembros de la comunidad que son los que han llevado el peso del trabajo y el servicio para que se haya dado la fluidez de la comunicación y eses intercambio auténtico.

Los espacios, llenos de cuidado y de paz en todos los detalles. Las comidas exquisitas y sanas y además el sentirse como en casa, en familia.

Además me llevo la sorpresa de haber conocido a José, un chamán que no va de chamán pero que ayuda a sanar con toda sencillez, con su intuición refinada. Una persona que es capaz de verte más allá de las apariencias y que me ha hecho una cura que va a cambiar (porque lo creo y lo decreto) aspectos importantes de mi vida... Y se ha dado de la forma más fluida (como quien se toma un té por la tarde) en esa maravillosa pirámide que habéis construido, que es un espacio multidimensional...

Y esa piscina en plena naturaleza como espacio de encuentro, donde se puede tomar el sol o escuchar música mientras contemplas el atardecer reflejado en sus aguas.

Gracias por haber convertido la finca en un espacio para el encuentro contigo mismo y con el otro, un espacio de crecimiento personal, simplemente con vuestra actitud y vuestro ejemplo.

Gracias porque he podido vivir en este espacio una base para que suceda la creatividad, la sanación y la magia.

Francisca Antunez Cuesta 9/8/2018


Nota de la finca: Este es un escrito que tal como nos lo dejó Francisca lo transcribimos.
Gracias Francisca o Paka, como prefieras, por tus amables palabras